Trabajamos con grupos reducidos de niños, de esta manera la docente, puede ofrecerle a cada niño la estimulación y/o actividad necesaria para su aprendizaje.
La docente cumple dentro de la sala el rol de orientador del aprendizaje. Ella enseña con la actitud, con el afecto y cuidado que brinda al niño. Con no dar respuestas únicas algunas veces, con precisión de conceptos en otras. Con amplitud de criterio y utilizando métodos útiles.
Aplicamos aprendizajes y estimulación temprana, dando afecto y proporcionando estímulos, experiencias, que le permitan al niño un normal desarrollo intelectual, social y emocional para que pueda desempeñarse y vivir plenamente cada etapa de su vida, así, nos preocupamos para que el niño aprehenda el mundo que lo rodea. Así mismo, estamos trabajando en el ámbito de la prevención y en la detección de posibles perturbaciones del desarrollo de los niños.
Organizamos las tareas a través de proyectos que involucran: arte, ciencia, expresión corporal: Cocina, jardinería, computación.
Inglés, Música y Educación Física con docentes especiales.
Como creemos que la educación es una tarea compartida entre padres, chicos y docentes, invitamos a los papás, para que de modo especial se sientan parte de este desafío a través de una fluida comunicación.

